Está en: Inicio / Empresa

EL INICIO
Josep Graells Palou y Regina Coll Visa fundaron en 1944 un pequeño taller especializado en la confección de marcos para cuadros en Tàrrega (Lleida).
Su esfuerzo, unido a una particular visión y creatividad, sentó la base de un grupo empresarial pionero y líder en el sector de la enmarcación de cuadros, molduras , maquinaria y complementos.

 



SETENTA AÑOS DESPUÉS
Bajo la denominación comercial de Inglet, distribuye más de 7.000 referencias de productos para el mercado nacional e internacional.
Está presente en los sectores de la enmarcacion, fotografía, bellas artes, rotulación, publicidad y diseño gráfico. Asimismo, fabrica y comercializa la maquinaria más avanzada del sector con la garantía de un alto control de calidad y excelentes prestaciones. Mejorar continuamente las expectativas de cada uno de nuestros clientes es una prioridad.


COMPROMISO INNOVADOR
Inglet basa su posicionamiento en una cultura empresarial claramente innovadora. Un compromiso que tiene con todos sus clientes con el objetivo de satisfacer sus necesidades con calidad y servicio excelente. El equipo de profesionales mantiene una colaboración continua con sus clientes y proveedores para estar al día de las últimas novedades de una manera eficaz e integradora.
 

Una atención personalizada y un centro de expedición. Unas instalaciones de 8000 metros cuadrados situan a Inglet como la empresa de referencia en el sector. Asimismo, la garantía de entrega inmediata, en cualquier punto de la geografía española es un valor añadido más del servicio al cliente.

 

Gracias por elegirnos y confiar en Inglet.

 

   

 

INGLET, S.L.U. · Avenida Cervera, 21 · 25300 Tàrrega (Lleida) Spain
Tel.: +34 973 312 312 · Fax: +34 973 310 755 · E-mail: comercial@inglet.com · NOTA LEGAL
Cenics | Disseny Web