Solicitud de Alta

    (*) Campos obligatorios

      Consulta al instante

      (*) Campos obligatorios

      Empresa

      NUESTROS INICIOS
      Los inicios de nuestra empresa se remontan a agosto de 1944, cuando Josep Graells Palou y Regina Coll Visa, montaron en los bajos de su vivienda en Tàrrega (Lleida), una pequeña tienda-taller de 35 m2 especializada en la confección de marcos para cuadros. Su ilusión, entrega y esfuerzo continuado durante años sentaron las bases de los valores actuales de la empresa.

      MÁS DE 75 AÑOS DESPUÉS
      Distribuimos para los sectores de la enmarcacion, fotografía, rotulación y comunicación visual una amplísima gama de productos y complementos. Diseñamos, fabricamos y comercializamos también la maquinaria más avanzada para estos sectores con la garantía de un alto control de calidad y excelentes prestaciones. Asimismo y en colaboración con Efka fabricamos y comercializamos marcos textiles y cajas de luz LED, hechos a medida para el sector publicitario, aportando así valor a nuestros clientes y éxito en sus proyectos.

      INNOVACIÓN CONSTANTE
      Nuestra cultura empresarial es claramente innovadora. Tenemos un compromiso con todos nuestros clientes y nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades con una calidad y servicio excelentes. Nuestro equipo humano constituye nuestro activo más valioso y su profesionalidad y compromiso son la base sobre la que construimos nuestro futuro día tras día y mantiene una colaboración continua con clientes y proveedores para estar al día de las últimas novedades de una manera eficaz e integradora.

      ATENCIÓN PERSONALIZADA
      Ofrecemos una atención personalizada para asesorar y aconsejar las soluciones que más se adapten a sus necesidades. El centro de expedición de Inglet, con unas instalaciones de 8000 metros cuadrados, se convierte en el verdadero almacén del cliente y nos permite la garantía de entrega inmediata en cualquier punto de la geografía española. Calidad e inmediatez en la entrega son siempre nuestros principales objetivos y es un valor añadido más de nuestro servicio.

      Gracias por hacer posible Inglet.

      0